domingo, 19 de julio de 2015

¿Clave del exito?

Hola amigas y hola amigos, bueno les digo que segun iba a mantenerme más al tanto de mi blog pero desgraciadamente he mantenido mi mente más ocupada en mi mamá, que ya salio del hospital gracias a Dios esta mejor, solo que con muletas porque cuando cayo por el paro, se fracturo el pie, ella va a seguir iendo al doctor para darse un chequeo porque despues de un paro hay que ser muy cuidadosos sobre su estado emocional, no impresiones fuertes, y bueno va a llevar un tiempo para que retome sus actividades. Gracias al apoyo.

El video que ahora nos acompaña son los intros de The Legend of Zelda desde la primera con el NES del 86 hasta la actual del Wii.

El tema de hoy es sobre algo que me preguntaban de ¿porque me he vuelto muy pudiente? En el aspecto economico, laboral y cosplayer, ¿cual es la clave del exito? ¿Como llegaste a tener un buen trabajo en el DF? ¿Tenias Bullies en la escuela que te afectaran emocionalmente? ¿Pensaste en dejar la escuela? ¿Por como viviste has pensado que no deberias vivir? ¿Aun hoy sientes que no has hecho nada de tu vida? Preguntas que contestare en ese orden.

La clave del exito. No existe nada para la clave del exito más que esforzarte, ser determinado en tus objetivos y mucha constancia, mi vida nunca fue color de rosa, despues de que mi padre nos abandonara pasamos muchas carencias, y hubo veces en que no sabiamos si mañana ibamos a comer bien, nunca tome el camino facil, siempre me esforce y trabajando y estudiando de niño pudimos salir adelante, y asi fue, todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y determinacion. Y si un don nadie pudo salir adelante ¿porque tu no?

Trabajo. Primero porque tuve una recomendacion de Grupo Sesicomp, donde hice mis practicas profesionales, hice un trato con el jefe de 2 programas en los que inverti mucho tiempo, y aparte de la recomendacion cuando vendieron las licencias, me dieron una parte que agradezco, porque bastaba con la recomendacion. La verdad cuando llegue aqui al DF estaba perdido, muy muy muy perdido, me perdi como 2 horas en la estacion de autobuses porque no sabia donde ir, despues buscaba en internet los empleos que habia aqui, aprendi a usar el metro como 2 dias me tarde en entender como usar el metro para ir a las entrevistas de trabajo, alrededor de un mes buscando trabajo porque siempre es de "nosotros te llamamos", siempre con traje y corbata, debes dar una buena impresion en tu entrevista de trabajo siempre, y me llamaron de varios lugares pero preferi uno en el que solo trabajo 6 horas y la paga excelente más bono cuando me asignan proyectos extra de Soporte Tecnico, me despidieron una vez de ahi por la cartilla de servicio militar y cuando regrese al DF use mis influencias con los jefes para que me contrataran otra vez. Solo espero esta vez durar más y que no me despidan nuevamente por tonterias.

Bullies. Tuve intentos de bullies, pero nunca me deje de ellos, siempre me estaban llamando la atencion en la secundaria y creo que mandaron a llamar como 5 veces a mi madre, si lees esto entiende, si alguien te fastidia responde, verbal o fisicamente, no pienses mucho en responderle a alguien cuando te fastidie en la escuela, grabalo y muestraselo a los maestros y demuestra que lo hiciste con justa razon.

Dejar la escuela. Si, pero con el trabajo que tenia me ayudo a seguir, ademas de que al final de la Universidad mi madre me ayudo a seguir adelante y terminar de pagar mi titulo con ayuda de un buen amigo.

Dejar de vivir. Siendo sincero, muchos me hacen esa pregunta por lo solitario y amargado que soy creen que tambien he pensado en el suicidio, hubo veces en que pensaba, si al final va a llegar para que esperar, pero mi voluntad me decia siempre que debia ver que más cosas uede darme el mundo y siempre tuve una razon para vivir, mis objetivos, en estos momentos mis objetivos estan cumplidos, pero sigo vivo, si estoy vivo debe haber una razon para ello, asi que solo esperare a que llegue esa razon.

Vida sin valor. No, como en la anterior ya cumpli con mis objetivos por lo que mi vida esta completa por ahora,y por ello quiero seguir aqui para saber que más puedo hacer, saber que hace falta, y para ello, uso mis hobbies como el cosplay y mis juegos como un extra a mis proyectos de vida.

Bueno espero que con esto te ayude a saber más de mi, es algo que queria compartir con ustedes y espero les guste, como sabran he estado viajando mucho y trabajando demasiado por mi mamá, pero ya mañana ire por mis telas para hacer mi cosplay de Inuyasha, me invitaron a participar en el grupal, espero ver a muchas personas en esta TNT que viene como la pasada y conocer a muchas personas en el,s Solo espero que por esas fechas ya no pase nada malo, almenos ya esta mejorcita mamá y me dice que deje de preocuparme tanto y me alimente bien, pero enserio como no se preocuparia alguien, despues de todo ella es la unica persona importante que me queda.



Tambien pedi mi Tessaiga a Folker una gran persona que hace props, fue el quien me ayudo a hacer el escudo Hyliano y la espada maestra de Link y deberias pedirle ayuda si estas en Acapulco o en cualquier parte d ela republica.


La idea es llevar a Inuyasha el sabado para el grupal y el concurso de cosplay varonil, y a Sasuke el domingo, pero quizas pase como la TNT pasada que queria llevar a Sasuke y al final lleve a Link los 2 dias, veremos que pasa, despues de todo desde hace mucho que he querido hacer a Inuyasha, sin más por el momento que pasen un excelente dia y esfuercense siempre para cumplir sus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario