sábado, 15 de agosto de 2015

En TNT E6

No se como empezar, esto quizas, con una disculpa a las personas que me esperaban el sabado y no fui al grupal de Inuyasha y tampoco pude entrar al concurso de cosplay individual varonil, bueno ese era el plan, el domingo preparaba unas cosas y llegue casi a las 3 pm o 4 pm, calculo que solo estuve 2 horas. bueno entre y subi al 6to piso porque ahi hay cambiadores y apenas sali se revento mi collar y las cuentas iendo por todos lados y la verdad, queria ser como un avestruz de querer meter la cabeza en el suelo porque si, me senti muy avergonzado por eso, tampoco traje un pegamento para mis uñas y mis orejas super improvisadisimas, antes de ir fui a modatelas para comprar el pelucha blanco para hacerlos, pero bueno tenia que continuar asi que sali sin collar y uñas.


Aun con mis errorsitos la convencion estuvo genial y sobretodo las personas que me decian cosas agradables de mi cosplay y me pedian foto, enserio, se los agradezco de corazon, y espero haya una proxima vez para usarlo y conoci a personas increibles con cosplay de Kikyo y Seras Victoria, chicas con las que me la pase todo el tiempo, fue muy agradable.


Los espadachines se saludan, me agrado este Zoro y la chica Asuka que estaba ahi.


Una chica con un hermoso genderbender de Inuyasha junto a nuestra sacerdotisa Kikyo.


Tratando de imitar a Inuyasha cuando se rasca como perrito, hahahahaha.

Saben algo que me gustaria son las fotos/videos del Karaoke donde habia una competencia de chicas contra chicos y despues cuando estuvimos en el limbo y interpretando los bailes de las canciones que ponian, me gustaria ver donde interpreto el caramelldansen, hahahaha me encantaria verlo.

Bueno despues de eso un descansito y Seras Victoria me tuvo en su regazo.


Aunque al principio solo queria recargarme contra la pared, al final se sento a mi lado y puso mi cabeza en su regazo, fue agradable. 



Y bueno, finalmente tuve una foto con los gemelos Kagamine, que geniales se veian y tan felices, estos cosplays de pareja son los que más me encantan.


Bueno todas estas fotos las tomo Kikyo, quisiera compartir las que tome yo pero mi celular desde hace 1 semana que se averio y no he tenido, pero bueno, vamos a preparar los siguientes proyectos, aunque en las siguientes semanas voy a pedir unos permisitos para ir a ver a mamá, de tal madre tal hijo, le dicen descansa y va a trabajar, igual que yo cuando me enfermo y aun asi voy a trabajar, bueno, mientras no haga esfuerzos grandes todo estara bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario