lunes, 31 de agosto de 2015

¿Que se siente ser tan odiado?

Estaba pensando mucho en como hacer esta entrada, porque me han pasado la bola varios amigos, de que me hicieron un meme con una de las fotos de mi cosplay de Inuyasha en un grupo llamado Expo TNT, y vaya, creanme cuando me dijeron eso basicamente conteste con un "y que quieres que yo haga?".


Las personas que me conozcan demasiado, sabran los motivos por los que me hicieron dichos memes, no es nada nuevo que la gente me odie, y que tenga haters y trolls que me quieran ver hundido, incluso podria decir, gente que me quiere ver 3 metros bajo tierra, o que crean que asi van a presionarme demasiado al punto de suicidarme, ni porque le di la razon a la madrota, todo lo que me pasa me lo merezco, tenias razon, tenias razon, pero creo que no le entra, que triste conocer a alguien más miserable que yo, que no se da por satisfecha cuando ya gano, pero sigo adelante, estoy en el DF, con un buen trabajo y aun haciendo mis hobbies, como el cosplay o salir a caminar y disfrutar de banquetes que considero dignos de emperador, videojuegos, etc. y por eso mismo quiero tocar el tema de porque puedes tener haters.

La primera y principal razon por la que una persona podria odiar a alguien mas es por envidia, casi siempre la incapacidad para progresar que degenera en envidia. Si tienes una personalidad fuerte o solitaria, es posible que la gente tenga ciertas reservas sobre ti y les sea difícil acercarse para conocerte. Esto puede dar pie a que quieran molestarte pero, ¿deberías preocuparte? NOOOOOOO!

Aprende a aceptar tu personalidad y no permitas que la opinion de los demas te haga dudar de ti misma o de ti mismo. Busca fortaleza en la gente que quieres y que sabes que te acepta tal como eres.

Puedes intentar ser amable con la gente que te trata mal sin esperar que ellos lo hagan. Tal vez no te conozcan tan bien y por eso tienen una idea errada de ti, demuestra que se equivocan y no dejes que te afecte, a fin de cuentas, no le vas a caer bien a todos y debes aprender a aceptarlo, lo único que puedes hacer es procurar ser una buena persona con toda la gente que conozcas y evitar caer en provocaciones.

Aprende a aceptarte para que te sientas comoda o comodo con el mundo. No se trata de cambiar quien eres, sino de entender quien es la gente que en realidad vale la pena y mantenerlos a tu lado en todo momento.

Bueno esto es algo que queria compartir con ustedes, y enserio agradezco su preocupacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario