martes, 9 de agosto de 2016

TNT E7

Un buen evento, no me quede mucho tiempo pues a lo unico que iba es al grupal de Pokemon, salude a muchos amigos e hice nuevos, es genial cuando los demas te detienen para tomarte una foto, porque pense que como Red, al no ser un cosplay tan elaborado, pasaria desapercibido totalmente, pero estuvo genial.


Y vaya, me senti raro con pantalones entubados para el cosplay, hahahaha, bueno es momento de sacar lo que tome en TNT, encontre superheroes y al Groot.


Algunos personajes de Naruto, que linda Sakura!:




Pokemons!!:



Y me lleve muy bien con las lideres de gimnasio Corelia y Skyla:


Me encontre a un gran batman, I'm Batman:


Algo que me gusta es la resolucion de este celular, quizas no sea tan malo que mamá me lo haya regalado por pensar en que fue costoso para ella, pero bueno, ya le regrese el dinero de eso, aun siendo regalo prefiero retribuirlo, y bueno tambien me encontre con mi amiga Kotomi y seguimos riendonos de los pokemons de la nueva generacion, el buho chistoso, el gato emo y la foca de circo, aunque esperaba verla de Silver, hizo a un perfecto Xion:


El grupal estuvo muy bueno, todos los cosplay estuvieron geniales, sobretodo las botargas.

Una anecdota graciosa es con la siguiente foto, porque iba subiendo en las escaleras electricas y ellos bajaban, y cuando los vi, grite, esperen!! Esperen!! Baje a toda prisa pese a que iba contra corriente de la escalera, porque me encantaron.


Pense que jamas veria el cosplay de Karakuri Burst, pero wow!! Estaban increibles, me encantaron!!

Bueno despues de eso creo que dieron las 2:30 p.m. y ya no habia nada que hacer para mi, asi que regrese a casa. Esperemos que el siguiente evento sea mejor, Sasuke, Chat Noir o Robin, aunque en este caso, me estoy iendo mas por Chat Noir y Robin, despues me decidire por uno.



Estado de animo, Boruto se la paso recordandome todo el rato que pase con el que me veo enfadado, y comence a comentarle que he estado recordando varias cosas, despierto o en sueños, recuerdo cosas que daba por perdidas, y mas, y poco a poco se acumulan en mi cabeza, de nuevo viene esa comparacion con una IA en estado de rampancia, uno de los sintomas recordar todo lo que ha pasado y vivido, de ser posible mi cabeza ya habria explotado desde hace mucho, hasta crei que julio era agosto. "No quiero decir que lamento quien eres o que lamento la vida que has tenido", mi estimado amigo, cada momento de sutiles maneras ahi se quedan, si ya de por si con lo que vivo, ahora me pusiera recordar siempre los malos momentos, creo que realmente me volveria un psicopata o peor, creo que debo aprender una leccion o algo asi, ¿que diria el maestro Ip? Quizas, haz las cosas para que tu te sientas feliz, empieza contigo mismo, y lo demas solo dejalo fluir con el cambio.

A veces tambien he pensado en dejar el cosplay, y nada mas, tomar un descanso de todo, alejarme de todo para relajar mi cabeza un poco, y enfriarme un poco, aun lo intento, quizas deba dejar de intentar y solo fluir con el cambio.


Len fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario